Home

Esto se acaba

23 enero, 2013

En la vida hay momentos para todo, para escribir un blog, para aprender y disfrutar de labores olvidadas, para dejar una rutina de trabajo, para tener todo el tiempo habido y por haber y sobre todo para decidir.

Tras meses complicados que han finalizado en un vacío laboral por ocupar, he decidido embarcarme en algo que me gusta, me inspira, me hace disfrutar de este momento de mi vida, de mis niños, de mi familia. No es la primera vez que emprendo y sé que ni los horarios ni el trabajo son suficientes para que un proyecto funcione, pero sé que sin probarlo no me quedaré tranquila. Y también sé que vale la pena.

Seguramente los que me seguís habreis echado en falta entradas dedicadas a la costura, un tema que el pasado año era reiterativo. Pues bien, no lo dejé de lado, no, no. Le he dedicado más horas que nunca. He cosido y recosido vestidos y ropa para mis niños, elaborando modelos que aunque ponibles, funcionan como prototipos de costura que por fin ven la luz.

Y no sólo me dediqué a coser. Paralelo a esto me formé en patronaje infantil, conseguí saber de las herramientas y dibujar en autocad sobre fondo negro (algo que no entendía en absoluto), me moví por el corel como pez en el agua, y utilicé como nunca el photoscape.

Y lo siguiente… Tareas como diseñar una web, activar un ecommerce, fotografiar los productos, concretar tarifas de envío, decidir el packaging que reciban los clientes… Todo esto se descubrirá en unos días.

Será el 1 de febrero a las 00:00 horas cuando mi tienda online esté activa.

¿Y qué cóncholis es lo que vendo? Buena pregunta: PATRONES DE COSTURA PERSONALIZADOS.

¿Y cómo se llama la susodicha web? WWW.MAMACOSESOLA.COM Ahora me direis: Mamá qué?

vestido volantes det 1

Como yo y muchas de nosotras hemos iniciado la costura con la lectura del manual de una máquina de coser y muchas, muchas, muchísimas horas en internet, buceando entre blogs, videos y tutoriales de profesionales y amigos. Y aunque nos seguimos comprando revistas y patrones físicos y online YO eché en falta algo. Que después de todo el trabajo de costura, la satisfacción de que la prenda quedase perfecta fuese GRANDE. Y sintiéndolo mucho, no. No me pasó hasta que las medidas eras las de mis niños.

Por eso, si entras en mi web a partir del 1 de febrero y decides que uno de mis modelos te gusta, tienes dos opciones:

PRIMERA. Adquirir una talla concreta según edad y estatura ó

SEGUNDA. Cargar en tu carrito de la compra un patrón PERSONALIZADO… para lo que necesitarás cubrir un formulario online con 4, sí CUATRO, medidas básicas que me enviarás. Y yo te mando un patrón de la prenda con las medidas de tu niñ@ + instrucciones de costura con una pormenorizada descripción textual y gráfica (todo ello dentro de una carpeta chula, chula, chula).

Y como el día no deja de tener más de 24 horas, tengo que dejar cosas atrás, cosas como este blog que tantas satisfacciones me dió. A SAIA DE CAROLINA se mantendrá a la vista el tiempo que pueda o el que me deje wordpress. Y seguiré publicando en el blog de Mamacosesola, con el que os seguiré y en el que deseo que me visiteis.

collage mamacosesola ok

Hasta pronto.

9 Responses to “Esto se acaba”

  1. María Says:

    Espero que en esta nueva etapa tengas toda la suerte del mundo.
    En cuanto tengas el blog activo, me hago seguidora.
    Lo dicho, muchísima suerte.
    Besitos.

  2. Sonia Says:

    Que gustito tu vuelta y que ganas de verlo todo!!
    Muchos besitos guapa

  3. Ana Says:

    Buenos días!!!!…yo te seguía en la sombra, nunca te he dejado un comentario. Desde que te descubrí y me llamó la atención el nombre de tu blog (precioso ya que es el nombre de mi hija y «su canción» la que le canté desde que nació para acunarla)……me aprece una idea supor fantástica tu nuevo proyecto y espero que te funcione a las mil maravillas. Harás patrones de capas y abrigos??…si es así aquí ya tienes una clienta!!!!!!!………pues desde ahce unos años le hago yo toda la ropita a mis hijos y es una enorme satisfacción, pero no tengo ni idea de patronaje y para este tipo de prendas quiero unos buenso patrones, cosa que no he encontrado por ahora….y tu nos brindas esa oportunidad!!!!!!!!!!
    Mucha suerte y me mantengo a la espera!!!!!!!!!!
    Ana.
    http://www.misregalitosdelcielo,blogspot.com

  4. María R. Says:

    Pues mucho ánimo y suerte para este nuevo proyecto. Espero de corazón que te vaya muy bien. Un beso


  5. Gracias a todas!!! Me encanta que os guste la idea, estoy deseando enseñaros los primeros modelos. Ana, sí, haré patrones de abrigo y capas, pero no los tengo todavía preparados. Así como ropa para niños, que está pendiente de publicar. Y por supuesto, todas vuestras sugerencias son bienvenidas. Un beso

  6. Ana Says:

    Elisa, me parece un proyecto chulísimo y muy necesario, es dificil encontrar buenos patrones. Cuando me mandaste la foto del pillowcase supe que eras una artistaza y tenias mucho talento.
    Te deseo toda la suerte del mundo y el 1 de febrero no faltaré a la cita.
    Un besote
    Ana de entre hilos

  7. La verdadera Alicia Says:

    😦 ¡Que pena me dá que se termine «A saia de Carolina» pero… ¡te sigo en mama cose sola! 😉 . Asi que… continua. Estoy pendiente de ti. Seguro que nos sorprendes como siempre.

  8. Lola Says:

    Me encanta la idea. Espero que todo te salga bien.Estoy deseando ver esas cositas y esos patrones.
    Besos.
    Lola.

  9. Trendedero Says:

    Que bien, me encanta la idea! Toda la formacion que has seguido me encanta, pero por falta de tiempo no lo hago, quiza algun dia…
    Yo te sigo encantada, desando que llegue el dia 1.
    Desde luego ya sabemos lo bien que haces todo, no se me olvida lo bien que me vino su paso a paso de aquel cose conmigo.
    besos,


Deja un comentario