Home

Trapillo por primera vez

11 diciembre, 2012

Ya le tenía ganas, así que la semana pasada me hice con varios rollos del famoso trapillo que tanto veo por los blogs DIY, con fotos de proyectos muy atractivos. De la multitud de colores y estampados que te puedes encontrar en las tiendas, es difícil elegir. Después de un buen rato opté por dos rollos, uno con tonos plata que me inspiraron para un girnalda de estrellas de navidad (para el aula de Héctor) y otro con dibujos azules sobre fondo blanco, discreto y con muchas posibilidades. Las opciones eran varias: alfombras, bolsos, tapetes…

IMG_3851 ok

Me decidí por hacer un cesto similar a un modelo anterior de lana, pero que con trapillo cambia 100%, se hace más grande y reforzado. Me va a venir de perlas para dejar la labor de ganchillo en curso. Con la pequeña cantidad que me sobró decidí forrar un tarro de cristal a conjunto, para colocar cualquier tipo de agujas e instrumental de costura.

IMG_3855 ok

IMG_3861 ok

El trapillo es perfecto para una labor vistosa y rápida que nos dará muchas sorpresas porque sus utilidades son muchísimas. Practicad y vereis.

Responder

