Home

Ya sabe a Navidad

5 diciembre, 2012

Este año aunque me propuse colocar el árbol de Navidad y demás adornos antes del puente de Diciembre, no fue posible. También me propuse organizar un calendario de adviento para los peques, pero tampoco pudo ser. Como cumpla así los propósitos de año nuevo…

IMG_3600 ok

Hace unas semanas ya comencé a llevar a casa motivos navideños, como esta tarta “de mentira” donde lo único real es la decoración. En una tarde y en tiempo record conseguimos hacer este adorno tan estupendo y que destaca tanto en casa cuando nos visitan. Porque no, no es para comer, es para contemplar. Como toda esta repostería artística que por muy bien que sepa y muy apetecible que se presente, da pena comerla. Ni que decir tiene que el trabajo que lleva también es una buena excusa para no dejar que se pruebe. Así que este oso blanco nos acompañará sobre el aparador del salón todas las fiestas.

IMG_3606 ok

IMG_3602 ok

La próxima cita este sábado con Maribel, que nos enseñará a cocinar y decorar unas galletas estupendas. Estas sí las probaremos, seguro que estarán de vicio!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: