Home

Regalos handmade en ganchillo

26 noviembre, 2012

Ya se están acercando las fechas en las que pensar qué regalar se hace difícil, pero también el pensar en ser original y en que ya está todo dado. ¿Con qué le puedo sorprender este año?. Esta es una pregunta que se repite y se repite.

Pues bien, en nuestras clases de ganchillo de los viernes nos hemos propuesto comenzar ya a aprovechar el tiempo y dedicarlo a esos detalles navideños. Hemos decidido hacer monederos de estilo vintage. Se trata de piezas exclusivas con un valor añadido: “hecho por uno mismo” lo que las carga de un cariño especial.

Después de encontrar en tiendas del pueblo los apliques metálicos necesarios, nos hemos puesto a realizar monederos, muy sencillos, pero que dan un resultado super satisfactorio.

Os dejo con detalles de dos monederos realizados con punto enano y punto alto, combinando dos colores. Fuera de esto existen miles de posibilidades que podeis plantearos siguiendo el tutorial (en el caso del monedero redondo) en el maravilloso espacio web de Lanas y ovillos. En el caso del monedero rectangular, me he aventurado a diseñarlo yo misma y al final ha salido bien. Insisto, teneis muchas posibilidades, y entre ellas la creación propia.

6 Responses to “Regalos handmade en ganchillo”


  1. Preciosos!! Me gustan los dos por igual!!
    Besitos

  2. María R. Says:

    Que bonitos!! y sobre todo con el valor añadido de estar hecho a mano..
    besos

  3. Lanukas Says:

    Son chulísimos! Me encanta la originalidad del aplique de corazones!

  4. Lola Says:

    Me encantan los dos monederos. las boquillas son una monada.
    Besos.
    Lola.

  5. Trendedero Says:

    Hola guapisima!
    Cómo me gusta el ganchillo… definitivamente tengo que aprender, esto si que no lo he hecho en la vida.
    me paso para pedirte que te pases por mi blog a recoger un premio!
    besos,


Responder

