Home

Con sabor a frambuesa

12 noviembre, 2012

Este finde ha sido de lo más completito. No he parado… y en esta ocasión no ha sido por los niños. Ayer mismo comida familiar y visita a la feria Arosa Novias con una amiga. Me ha fascinado, increible lo bien que te tratan y lo princesa que te sientes, todo un sueño. Y el sábado una cena de antiguos alumnos después de la tarde entretenida, divertida y de lo más dulce que he pasado haciendo cup cakes de frambuesa.

Se trata de un mini curso que ya anuncié en una entrada anterior, en el que Maribel nos ha enseñado a realizar este magnífico postre tan entretenido y con tanto arte. Es de pensar que una magdalena no es nada de otro mundo. Puede ser. Pero es un pretexto increible para desconectar rellenándola de sabores y decorándola con las formas y los colores más atractivos. Decir que la profe se merece un 10 y la presentación un 20 porque estaba todo super preparado y atractivo para ponerse manos a la obra.

En nuestro caso la frambuesa era la protagonista, en el relleno, en el color y en el sabor tanto del dulce como del adorno de buttercream y pasta fondant. Practicamos el uso de manga pastelera y sus posibilidades, el teñido de la pasta portuguesa, el perlado y el modelado, creando flores que me dejaron una nota de “necesita mejorar” (muy complicado para mi).

Y el resultado, una cajita en cuadritos vichy con 6 cup cakes decoradas por una misma que me las llevé a casa super orgullosa. Lo mejor los catadores: mis niños, que no le hacen ascos a nada y cuanto más dulce mejor.

Os dejo el espacio en facebook de Maribel, para que podais ver las maravillas que hace en Cupcakes, tartas y galletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: