Home

De vuelta al crochet

3 noviembre, 2012

El pasado mes comenzaron las clases, y además de apuntarme a costura, también reservé un hueco para el ganchillo. Es una diversión, una distracción y sobre todo un momento de relax que lo recomiendo para desconectar y sólo pensar en la labor.

Mi primer ejercicio fue un gorro (para mi) que está en espera de un pom-pom que no da llegado. Espero enseñároslo pronto porque quedó de lo más simpático.

Y lo siguiente fue esto.

Lo hice para Olivia pero no me digais lo que es porque no le encuentro nombre. Está a medias entre una capa, una chaqueta, un chal… Está hecho con una lana similar a Merino y con una aguja grande nº5. El esquema se lo copié a la profe que está haciendo una chaqueta para ella con esa lana, y como siempre lo interpreté a mi manera (nunca sigo instrucciones).

El resultado es de lo más calentito y agradable al tacto y a la niña le es cómodo (que al final es lo importante).

2 Responses to “De vuelta al crochet”

  1. Maria R. Says:

    Pues aunque no sepas lo que es , te ha quedado genial. Y a la nena le sienta muy bien. Estas hecha una artista.
    Besos

  2. Trendedero Says:

    Me encanta, y la nena para comersela.
    Yo tambien quiero aprender…
    besos,


Responder

