Home

Falda con bolsillos

29 octubre, 2012

Desde que compré la Burda style de octubre le eché el ojo a la falda de la portada y no dejé de pensar en ella cuando me acercaba a por telas. Hace una semana encontré la ideal, una tela de gabardina con un estampado estilo pata de gallo micro. De grises oscuros tiene cuerpo y una mínima elasticidad que la hacen perfecta para esta prenda. Añadir que los 3 euros por el metro la hicieron más que interesante. Me gustó por su simplicidad (no me atrevo con grandes proyectos por ahora) y por sus posibilidades a la hora de utilizarla a diario (muy combinable).

Tras el copiado de patrones y corte de tela me di cuenta de que las vistas no me cabían y que iba a tener que hacerlas en forro reforzado con entretela. Tras releer varias veces las instrucciones de la revista y tratar de entender los pasos, me di cuenta de que el montaje de la pieza delantera y la unión de los bolsillos iba a ser lo más complicado. Hay que trabajar con precisión y detalle para consegir el perfecto encaje de las piezas y la uniformidad final. Llevó tiempo pero tras esto, lo demás es pan comido (pinzas traseras, cremallera invisible, ajuste de talla y vistas de la cintura).

Y si añadimos que comencé la tarea el sábado y la estrené el domingo para comer, creo que reafirma a cualquiera que haya tenido la intención de hacerse con una. Así que os animo y os dejo una fotillo del resultado.

Feliz semana

4 Responses to “Falda con bolsillos”

  1. ana5059 Says:

    Te ha quedado muy bien. Por lo que dices tiene bastante complicación. Qué bien lo has hecho


  2. Bueno, bueno, … te queda fenomenal la falda!!. Yo la tengo en proyecto muy proximo y tambien tengo la tela comprada.. pero como le veo dos puntos y medio de dificultad, la voy dejando… ahora que te la veo puesta y dices que en un día y medio la tienes…!!!, pues espero animarme !!!
    Te queda muy requetebien…
    Besitos guapa

  3. Maria R. Says:

    qué bonita te ha quedado! Y te sienta muy bien. besos


  4. Que pasada!! Que chulada de falda. Enhorabuena, superwoman!!!!


Responder

