Home

Vuelta al inicio repostero

25 octubre, 2012

Se aproximan fechas de reuniones y celebraciones. Hoy sin más tengo la de mi aniversario con mi pareja, 19 añitos juntos dan para mucho. En esta ocasión el tiempo se me echó encima pero estoy calentando ya motores para próximas celebraciones.

Por eso, cuando vi la realización de este curso presencial de Cup cakes no me lo pensé y me apunté de cabeza. Para la gente de Sanxenxo y alrededores es una oportunidad bárbara para conocer este mundo tan especial de la repostería americana, que está pegando fuerte en este otro lado del charco.

Mi intención es probar y ver como manejo la manga pastelera, y ya de paso atacar a la profe para que organice alguno de decoración fondant para tartas, tan importante en los cumples infantiles… Porque por pedir ya tengo en lista una de Spiderman y otra de Dora exploradora, casi nada! (espero que en el transcurso de estos meses cambien de opinión).

El 10 de noviembre os hago resumen y conclusiones.

Responder

