Home

A saia tiene un año

15 octubre, 2012

Hoy estamos de cumpleaños, 12 meses desde la apertura de este espacio que nació sin vocación fija.

Se han tocado muchos temas y repetido muchos otros que han tenido como tema común todo lo relacionado con las labores de mamás con niños. Mamás que rebuscan tiempo para disfrutar de esos pequeños logros en la costura, la cocina, el ganchillo y las manualidades para su casa y su familia.

Quiero agradecer desde mi humilde espacio blog, a todas aquellas personas que han dejado pistas de su entrada y lectura a modo de comentarios, y de muchas otras que me siguen por medio de su correo y la red social.

Un beso muy fuerte a todos. Esta felicitación va por vosotros… Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

5 Responses to “A saia tiene un año”

  1. sonia Says:

    Muchas felicidades por estos 365 dias!!!. Un añito!!, que cumplas muchos más….
    Me encanta la tarta..
    Besitos

  2. Maria R. Says:

    Muchas feliciades por este primer añito y que cumplas muchos más.
    besos

  3. ana5059 Says:

    Felicidades por el aniversario!!
    ¿Tu blog tiene algo que ver con un bar – cafeteria de Allariz?? estuve por allí el puente del Pilar y me llamó la atención.

    http://www.allariz.com/vernoticia.asp?id=1434


    • Hola Ana, he visto el enlace pero no tengo nada que ver con este negocio, aunque no me importaría, tiene muy buena pinta. Conozco Allariz y no dudaré de visitar esta tapería si paso por allí. Besos

  4. Trendedero Says:

    Anda Carolina… no dejes de actualizar!!!
    besos,


Responder

