Home

Voilá, vestido rojo

5 septiembre, 2012

Aquí está. Mi primer modelazo, mi primer cose conmigo para mi, mi primer vestido de burda. Costó lo suyo pero salió.

Y salió gracias a una persona que se llama Sonia y que en su espacio de internet La pequeña aprendiz dirigió un Cose conmigo fantástico y muy aprovechable en todos los sentidos. Cuando quise comprar la revista ya no estaba a la venta, así que Sonia tuvo la amable idea de enviarme los patrones y facilitarme cualquier medio de contacto. Un millón de gracias Sonia!

Ha sido una semana de vértigo, porque tras unos días parada, en varias noches he conseguido ponerme al día. Entre los tropiezos y dificultades a destacar están las pinzas (unas desconocidas para mi en la costura infantil), la cremallera, las mangas (y más si se cuenta que son largas) y un forro, que aunque Sonia nos lo puso muy fácil, no resultó menos que laborioso.

Os dejo las imágenes que me autofotografié. Lo siento por no sacar nada en exteriores, pero aquí en Galicia ha llegado el verano! Sí, llevamos unos días que no bajamos de 30 grados y no os cuento el calor sufrido dentro de este vestido estando dentro de casa. Garantizo que da su calorcillo y para invierno va perfecto.

 

4 Responses to “Voilá, vestido rojo”

  1. ana5059 Says:

    Precioso!!! El color como el original y te sienta divinamente!!! Enhorabuena!!

  2. Maria R. Says:

    Te ha quedado muy bien! Todo es ponerse y atreverse con cosas nuevas.
    besos

  3. Mari Says:

    El vestido es precioso! Me gustan las mangas, el detalle de las pinzas, el largo de la falda, el color, y sobretodo… lo muy bien que te queda. Un 10.

  4. Trendedero Says:

    Me encanta! Te ha quedado genial! Yo también lo haré en rojo, tengo ya la tela, pero a ver cuando empiezo…
    besos,


Responder

