Home

La mujer de rojo

24 agosto, 2012

Me he puesto las pilas. En el salón, yo en el sofá y mi máquina de coser sobre la mesa, nos mirábamos como diciendo… estamos de vacaciones, te dejo descansar… Pero ha llegado el momento de retomar este trabajo, que no es trabajo, es vicio!

Y nada mejor que hacerlo con un modelazo para mi, por qué? Porque en el armario de mi hija los vestidos de temporada se agolpan y aquello parece el armario de la Piquer! y no. Ya es hora de vestirme bien y nada mejor que comenzar con un vestido rojo.

La causante de este arrebato es Sonia Fonseca, creadora del blog La pequeña aprendiz, que ha decidido embarcarse en la aventura de un Cose conmigo para mayores y las que somos como ella no nos lo hemos pensado dos veces. Se trata de un modelo de la Burda de agosto, que no tengo y que ya no está a la venta, y que muy amablemente Sonia ha decidido enviarme el patrón. Un detallazo por parte de la profe!

Ayer mismo me hice con la tela, en mi puesto de confianza del mercadillo. Un tejido rojo escarlata, un pelín elástico y de un tacto perfecto para este otoño. No sé nada de cremalleras invisibles ni mangas largas, pero seguro que con las que somos en el grupo, malo será que no le hagamos frente.

Suerte a todas!

4 Responses to “La mujer de rojo”

  1. Sonia Fonseca Says:

    Con las manitas que tienes, aunque no hayas puesto ninguna manga ni cremallera en tu vida, veras que bien te queda!!!. Y digo esto, porque todo lo que tu has cosido, a mí me ha encantado!!!
    Besitos guapa

  2. Ayten Says:

    Hola, trabajos muy bonitos. Sigo tu blog. Saludos :)))

  3. Rosy Says:

    Ya verás que con la maestra de ceremonias que tenemos, todo el proceso será “coser y cantar”. Animo y adelante, que estoy deseando ver todos tus avances.

  4. Sush Gracias Says:

    Ve poniendo fotos q veamos el adelanto!!


Responder

