Home

Un guardagujas de crochet

9 julio, 2012

Siguiendo el blog de Sweet Sixteen Craft Store me apunté a su nuevo SAL y disfruté muchísimo cosiendo y ganchillando esta pieza necesaria en mi costurero.

No tenía ni idea de lo que era al principio, nunca viera una, pero considero en que a la hora de “archivar” las agujas, se hace práctica y muy apañada.

Con dos telas coordinadas y dos fieltros a combinar, los grannys de ganchillo quedaron preciosos y originales.

Muchas gracias a las chicas de SSCS por su dedicación en estos tutoriales tan bonitos y efectivos. Feliz semana!

3 Responses to “Un guardagujas de crochet”

  1. Trendedero Says:

    Me encantan estas cosinas, ya las he visto en algun libro de tilda y parece facil…
    que cosas tan monas se pueden hacer con imaginación ah, y mucha practica.
    besos,

  2. Lola Caracola Says:

    Te quedó monísimo, y yo aún sin hacerlo. La verdad que estoy muy liada. A ver si lo acabo.
    El tuyo preciosisimo.
    Besos.
    Lola.

  3. lapequenaaprendiz Says:

    Pasate por mi blog, tienes un premio. Enhorabuena!!


Responder

