Home

Dos buenas noticias

10 junio, 2012

La semana pasada he recibido de dos blogs con intereses similares a los míos, dos premios que ilusionan y dan ánimos para seguir compartiendo nuestras labores.

Desde Trendedero, un espacio dedicado a las nuevas tendencias para los más pequeños, y que visito a menudo, ha decidido darme este permio. Me es de mucha ayuda presentando estilos e ideas de lo más original.

El otro premio viene de La pequeña aprendiz, cuya autora ha comenzado a desarrollar la costura desde hace poco, como yo. Y como yo, siente predilección por las labores para los más peques, centrado en su niña. Hemos conectado en mi primer Cose conmigo y seguimos coincidiendo. Gracias Sonia.

3 Responses to “Dos buenas noticias”

  1. Sonia Says:

    Gracias por tus palabras y decirte que todo es mutuo.
    Besitos y adelante en este cose conmigo!!!

  2. Trendedero Says:

    Enhorabuena, tu blog es una pasada y tus vestiditos una obra de arte!!!
    Yo todos los dias paso el polvo a los trofeos que me hace ilusión, jaja.
    besos,

  3. Lola Caracola Says:

    Tienes una cosa en mi blog.
    Besos.

    Lola.


Responder

