Home

Preparada para la faena

6 junio, 2012

Pues sí, ya lo tengo… casi todo. Y este complemento me viene muy bien para transportar mis cositas entre que voy y vengo en mis ratos de costura. Como me dijo mi amiga Sonia: “ten cuidado con las tijeras, no te las vayas a clavar”, pero después de practicar, metidas en su bolsillo específico es difícil que pase.

Gracias al tutorial online, seguido en en blog de Sweet Sixteen todos los miércoles, he acabado mi super delantal de costura. Todo a mano y todo en su sitio. En la entrada de resultados podeis ver más creaciones, maravillosas y muy originales. Me he quedado con la boca abierta de las posibilidades que da un mandil. Así que visitaros las entradas y poneros manos a la obra que es super fácil!

5 Responses to “Preparada para la faena”

  1. Mónica Says:

    Qué chuli te ha quedado! El volantito cortado con las tijeras de zig-zag ha quedado muy mono. Por cierto, si se corta la tela con éstas tijeras no se deshilacha? O lo he soñado?


    • Hola Mónica,
      Con las tijeras se deshilacha menos, pero en este caso lleva pegada una tira adhesiva de recoger bajos de prendas, y así fijo no se me deshace. De todas formas también depende de la tela, hay algunas que quedan perfectas así sin sobrehilar.

  2. Esperanza Says:

    Te quedo muy lindo, te felicito, cada cual le dio su toque, me encanta!!!

    Yo tambien participe, te dejo el enlace http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/2012/06/un-deseo-cumplido-sal-mandil-y-mas.html

  3. Lola Caracola Says:

    Acabo de descubrir tu blog. Yo también me apunté al sal del mandil de costura, fue dónde te descubrí, y por el nombre me imaginé que eras gallega, como yo. La verdad que me encanta, haces cosas preciosas. Si quieres puedes darte una vuelta por mi rinconcito.
    http://lola-caracola.blogspot.com.es/
    Besiños.
    Lola.

  4. trendedero Says:

    Éste mandilillo que lo estoy viendo tanto al final lo voy a tener que hacer yo también…
    te ha quedado genial.
    besos,


Responder

