Home

Complemento que ya tardaba

24 mayo, 2012

Y es que aún me costó darme cuenta de que en vez de buscar y buscar por internet podía confeccionarla yo misma. La idea me la dio Marian en uno de sus maravillosos videos tutoriales de Cómo hacer una funda para la máquina de coser, uno de tantos ejemplos de su estupendo trabajo. En su blog encuentro publicaciones muy interesantes sobre cursos, actividades y consejos especialmente llamativos por su detalle y originalidad.Os animo a que lo visiteis, así como su tienda online, con artículos perfectos para costura, crochet y sobre todo patchwork. Ahora estoy apuntada a la confección online de un mandil de costura, siguiendo sus pasos todos los miércoles. Cuando lo finalice os lo presentaré, a ver qué tal…

Con mis telas de tapicería he confeccionado esta funda para cubrir mi máquina. Necesité por sus formas, el dibujo de patrón a medida para el lateral, con algún que otro despiste, como fue no tener en cuenta la rueda lateral (“quien no tiene cabeza, tiene pies”). Mi idea era colocarle una bolsillo a lo largo de todo el frente para el pedal y cables, pero con el peso deformaba la funda y decidí olvidarme de él.

Ahora me queda buscar algún video para ver cómo se realiza su engrasado y mantenimiento, porque desde que la compré ni me paré en eso.

4 Responses to “Complemento que ya tardaba”


  1. Gracias, gracias y gracias. Yo tengo pendiente hacer mi funda de máquina de coser, porque la mía de plástico, el otro día la queme con la vela aromática.
    Carolina eres todo un descubrimiento. Sigue así.

    Besitos

  2. Mónica Says:

    Estoy de acuerdo con “la pequeña aprendiz”, para mí también has sido un gran descubrimiento. Todo lo que haces me encanta, tienes muy buen gusto para hacer labores, todo te queda genial.
    Un beso.


    • Muchas gracias chicas… y yo estoy encantada de que os guste! Siempre he sido bastante “apañada” pero os aseguro que me pierde la impaciencia por hacer mil cosas y a veces ese es mi fallo. Gracias por seguirme. Besos

  3. Trendedero Says:

    Pues te ha quedado muy digna… yo me he atascado con los vestidos, tengo a las peques malas y yo estoy agotada, a ver cuando puedo seguir.
    Y el mandilillo es muy chulo, me gusta la idea.
    besos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: