Home

Pillowcase dress para bebés

22 mayo, 2012

Sigo dándole vueltas a las telas que mi amiga María me entregó (muchísimas gracias de nuevo) y he encontrado un tutorial fabuloso, gentileza de Ana del blog Entre hilos. En su entrada ilustra con fotos de forma clarísima la hechura de esta prenda que queda de lo más resultona y bonita para una tarde infantil de verano.

Aprovechando una tela 50% de algodón, algo gruesa pero con un estampado muy alegre, me decidí por adaptar este proyecto a un conjunto de blusa y braguita para mi niña. Aunque tenía ocasión de adaptar perfectamente el color fucsia en los apliques, me decidí por un azulón muy llamativo que refuerza los colores de la tela y los destaca.

Quiero dar las gracias a Ana por colgar mi labor en su blog, junto con el resto de ejemplos de este modelo realizados por sus lectoras. Si seguís el tutorial de Ana no teneis fallo y su confección es de lo más fácil y rápida. Animaros!

4 Responses to “Pillowcase dress para bebés”


  1. La tela chulisima, muy bien conjuntada con el color de los lazos. Es un vestido muy sencillo, yo aún no lo he hecho, pero lo tengo entre los proyectos pendientes..De verdad te ha quedado monisimo el vestido, muy rico y tu niña va a estar monisima con el.
    Besitos

  2. ana Says:

    Ainsss, que bonito, cuanto más lo miro más me gusta!. Muchas gracias por tus palabras, eres un solete!.
    Un besote
    ana

  3. Mónica Says:

    Súper bonito!!! No sé por qué, pero el otro día ya te dejé aquí un comentario y no ha salido. El vestido te ha quedado fenomenal, y la tela es preciosa.
    Un beso.


    • Sí Mónica, lo ví, pero me aparece como un comentario de una de las fotos, no de la entrada general, y sinceramente, no sé como puedo acceder a él desde el blog.
      Muchas gracias por tu comentario. Besos


Responder

