Home

Cosiendo juntas. Presentación

15 mayo, 2012

Es mi primer Cose conmigo, con muchos fallos seguro, pero encantada de hacerlo porque disfruté muchísimo.

Junto con las imágenes del conjunto añado las de una chaqueta de ganchillo de hilo rojo de algodón. Decidí hacerla de manga corta (que llegue el veranito por favor!) y abullonada. Queda muy resultona puesta y tiene un calado muy original.

Espero que os guste. Hasta la próxima!

11 Responses to “Cosiendo juntas. Presentación”

  1. Trendedero Says:

    Tu vestido me tiene loca! Es precioso, super bien explicado, y me has aclarado el tema del cinturon, que no entendia el largo… claro, ahora si.
    Marta parece que tiene problemas para seguir con el cose conmigo, pero podemos ir siguiendo te a ti!
    besos,


  2. Gracias! Tengo ganas de que Marta vuelva para ver qué le parece, es una pena que le surgiera ese problema, pero como ella dijo: lo primero es lo primero siempre.
    Besos

  3. Sonia Says:

    IMPRESIONANTE!!!!, Te ha quedado espectacular chica, de verdad, que eres toda una maestra.
    Estoy esperando a Marta, pero por ahora estoy encantada con tus entradas.

    Por cierto, te animo a hacer un cose conmigo, ya que yo me apuntaría SEGURO…

    Besitos

  4. Mónica Says:

    Madre míaaaaaaaaa! No tengo palabras… Pero qué PRECIOSIDAD! Opino igual que las chicas, estoy encantada con tus pasos, y te animo a que organices un cose conmigo, que yo también me apuntaría. Lo dicho, te ha quedado IMPRESIONANTE con mayúsculas. Besos.

  5. Mónica Says:

    Carolina, una pregunta: El cinturón cómo va unido al vestido? Va cosido por algún sitio? Gracias.


    • Mónica, gracias!, el cinturón va unido bajo las sisas, cosido a mano con puntada invisible, sólo en esos dos puntos, ya que una vez puesto y anudada la lazada de atrás queda perfectamente sujeto en el frente.
      Respecto a lo de hacer un Cose conmigo, yo seguiré como participante teniendo en cuenta que mi primer contacto con la máquina de coser fue en navidades y que no tengo NI IDEA de costura. Este proyecto pude resolverlo pero con cualquier otro puedo tener problemas así que ni me atrevo. De todas formas estoy encantada con vuestras opiniones.
      Mil gracias. Besos.

      • Mónica Says:

        Pues no es por nada Carolina, pero parece que llevas cosiendo toda la vida… Un beso.


  6. El vestido te ha quedado precioso y la tela me encanta. Muchas gracias por las explicaciones, seguro que en un futuro me viene muy bien. Tendría que haber más gente como tú que explicara como coser ropita de bebé.
    Puedes mirar en http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com, ya han dejado una entrada con los primeros pasos para hacer el mandil.
    Un saludo

  7. paula Says:

    me encanta. te quedo precioso y la chaquetita tambien. yo ya conseguí hacer el cuerpo y aunque no esta perfecto esta bastante bien para ser el primero. me has ayudado mucho con las fotos y explicaciones, asi q te doy la enhorabuena por tu trabajo, ya veras q guapa estara tu niña el sabado.

  8. ana Says:

    Simplemente precioso!!….y muchas gracias por enseñarnos tus pasos en la elaboración de este vestido.
    Yo voy un poco retrasada, me quedé corta de tela y no me ha llegado…m’cachis.
    Un besito
    ana


Responder

