Home

Cosiendo juntas

6 mayo, 2012

Llevo tiempo visitando páginas de costura para buscar ideas y encontrar proyectos, cada cual más original. Desde clases prácticas mediante vídeos que te explican como poner una cremallera, coser un botón o unir una manga a la perfección; hasta tutoriales paso a paso de como coser una prenda concreta.

El siguiente proyecto va a ser muy divertido ya que un grupo de gente internauta realizaremos la confección de un mismo modelo (Vestido estampado de Meninas), siguiendo los patrones adaptados de la misma revista (Espejito espejito) y dirigidas por Marta, en cuyo blog Hilvanes y Costuras pondrá en marcha este Cose conmigo a partir de mañana.

Le dejo a Marta y os dejo también a vosotros la imagen del material escogido. He cambiado bastante la temática y color de los materiales: en el caso de la tela es estampada en camafeos con motivos Toile de jour, la batista de organza fucsia la he sustituido por una tela roja de lunares blancos de algodón, y el vivo en vez de ser malva, es un zig-zag de terciopelo ocre.

One Response to “Cosiendo juntas”

  1. Trendedero Says:

    Tu tela es preciosa, esa combinacion te va a quedar divina.
    besos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: