Home

Un detalle de nacimiento

8 abril, 2012

Hace dos semanas que no aparezco por aquí y no fue por estos días de vacaciones, al contrario, trabajé más que nunca, de ahí mi ausencia.

Os presento una labor de ganchillo de las primeras clases. Se trata de una braguita de bebé, realizada con hilo egipcio y aguja del 8. Reconozco que no es el grosor ni la textura que más me atraen pero sé que estas prendas tan delicadas así lo exigen.

Está ya acabada con algunos arreglos, y esperando para regalar. He calculado mal las medidas, es lo que tiene ser principiante, y cuando se me dio por ponérsela a mi niña le iba grande. Aquí la tengo guardadita en una caja preparada para regalar, en uno de esos maravillosos acontecimientos como puede ser la llegada de un bebé.

Tengo alguno en vista, así que no tardaré en entregarla. Mientras tanto os dejo la muestra.

One Response to “Un detalle de nacimiento”

  1. Lola Says:

    Preciosas, yo he hecho las mismas de mym. pero tengo una duda ¿que le has puesto en la cintura? No se muy bien que hacer porque soy novata en estos primores.
    Saludos


Responder

