Home

Supermamás

17 marzo, 2012

Yo también lo pensaba… Pensaba que cuando los niños llegaban a la vida de una mujer la transformación que vivía no era suficiente motivo para que todo girase en torno a ellos. Pensaba que podrían seguir manteniendo interés por temas tan importantes como los acontecimientos de los que te rodean, la moda que se lleva, el grupo de música del momento o el qué pensarán los demás sobre mi.

Hasta que llegaron. Hace 3 años ya y parece toda una vida, porque el antes lo veo tan lejano que ya ni me acuerdo de detalles y anécdotas sin ellos. Todos tus gustos se orientan hacia el mundo infantil, desde la ropa, a la música, la comida, el ocio, los pequeños detalles, el reorganizar todo tu comportamiento y pensamiento para educar…

Por eso este espacio, que desde internet hace posible meter en un cajón todo tu tiempo libre que está dedicado a ellos. Quién me iba a decir que coser, ganchillar, cocinar, organizar fiestas de cumpleaños y aprender canciones nuevas iba a ser mi gran prioridad. Este mundo es fabuloso, por ellos, pero pasa, porque crecen y todo esto desaparece, así que carpe diem, que no estamos para perder el tiempo.

Os dejo con estas imágenes de una supermamá mariacalcetines, un nombre que su propia hija le inspiró para este espacio en el que muestra toda su originalidad con papeles, telas, lazos y colores. Mucha imaginación y mucho cariño para decorar esos pequeños y grandes momentos de felicidad.

One Response to “Supermamás”

  1. Alice Says:

    Los niños nos hacen mejores. Consiguen sacar de nosotros lo que ni siquiera sospechamos que ahy. En ocasiones no siempre positivo, pero eso también nos lleva a la reflexión y a mejorar como personas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: