Home

Para no aburrirse

12 marzo, 2012

Los momentos buenos y malos los tiene cualquiera, pero cuando la mala racha se mantiene empiezas a pensar que te miró un tuerto, o cualquier otro suceso en el que no pensaste hasta ahora. Lo difícil es llevar estos momentos con las obligaciones y responsabilidades de cada día, que lo complican todo mucho más.

Sin embargo, todas las mañanas al encender el ordenador me encuentro con Mr. Wonderful. Es un nombre que de primeras te sorprende, te pica la curiosidad y decides entrar en un espacio que no es ni mucho menos el resultado de una perfecta unión: Angi + Javi, sus creadores.

Son diseñadores, jóvenes, ocurrentes, divertidos y muy creativos, que hacen de las pequeñas cosas de cada día originales mensajes plasmados en invitaciones, láminas personalizadas, imagenes corporativas, regalos personalizados y todo lo que tenga que ver con el diseño y la imaginación. Ah! y sin olvidar sus maravillosas galletas con superpoderes, perfectas para cualquier ocasión.

En su blog muy molon (no podría llamarse de otra manera) un post, una entrada, una imagen, un dibujo me alegra el día a día, y como dicen ellos hacen la vida más divertida. Es posible que a muchos le pase desapercibido pero a mi me hace pensar y me da ánimos. Muchas gracias pareja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: