Home

Espacio para yo y mi máquina

25 febrero, 2012

No es que quiera ya echar a mi hija de la “habitación comodín” de casa, pero veo que el salón lo estoy invadiendo de una forma… que más que un espacio de descanso parece un taller.

Así que pensando en reunir a los dos hermanos llegado el verano, estoy ya diseñando ese espacio en el que hacer de todo: coser, planchar, escribir y ordenar papeles a ratos, hacer manualidades con los peques y sobre todo, distribuir el material de labores, desperdigado en bolsas de todo tipo.

Mi fuente de inspiración fue esta foto, sacada de la página Black Oveja que visito a menudo. Se trata de un espacio en la calle Sagasta, 7 en Madrid (en el que algún día entraré) donde realizan multitud de actividades, centradas en el arte del craft. La verdad es que entrar en su web engancha por lo atractivo de sus actividades y su cuidada imagen en todo lo que hacen. Sus materiales son de lo más variado, pero siempre con una gama de colores y formas que te enamoran. A la vez realizan cursos de todo tipo,  con una oferta mensual muy interesante.

A lo que iba. Pues buscando, buscando he encontrado esta mesa en Ikea que me va al pelo para colocar la máquina sin ocupar mucho espacio. Lo que me falta es verla in situ y comprobar las medidas pero sería esta la mejor opción para que entre en mi croquis de cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: