Home

Frío de primavera

22 febrero, 2012

En un lugar como el mío, donde la lluvia es nuestra fiel compañera muchos meses al año y donde las temperaturas medias suelen ser las predominantes, este invierno está siendo una estación para recordar. Y aunque queda un mes para que entre la estación más esperada, está haciendo mucho frío por esta esquina del mapa.

Esto es lo que pensé cuando finalizando ya el mes terminé esta labor de ganchillo para mi hija. Si sigue así, la podrá disfrutar unas semanas antes de empezar a guardar ropa para el próximo año o “para siempre”.

Se trata de un gorrito y bufanda elaborados con las ya famosas “patitas”… punto más que practicado en nuestras clases de ganchillo del viernes por la noche. Yo, como soy así de matada, me entusiasmé, y aunque los deberes se reducían a copiar un gorro, me atreví con la bufanda. Entre los ejercicios esa semana se incluyó una flor, en la que Ana, la profe, nos propuso muchas variantes, presentes también en este conjunto.

Elegí el color blanco, que aparte de ir con todo, hace que destaque el adorno en colores rosas y verde pistacho. Este es un primer paso para la esperada primavera, mientras nos calentamos al sol.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: