Home

Mi primer año

19 febrero, 2012

Este es el motivo, más que suficiente para que me embarcase en semejante trabajo. Meses atrás visité espacios en internet relacionados con las mesas de dulces, muy atractivas a la vista y que hacían presagiar un gustazo probarlas. De repente las veía por todas partes. Eran dulces introducidos desde Las Américas mediante los famosos cupcakes de sus series decorados con buttercream.

Estas mesas de dulces destacan por sus formas y colores pastel, su colocación exacta y cuidadosa, su mantelería y etiquetas con un diseño muy cuidado y exclusivo para esa fiesta tan especial. Galletas glaseadas, cupcakes de colores, bocadillos de formas, golosinas que acompañan y elementos como la vajilla, las pajitas, el alzatartas, los carteles, la mantelería… forman un todo estético. Y presidiendo, la maravillosa tarta decorada con fondant que deja a todos boquiabiertos.

Pues eso fue lo que me propuse para celebrar el primer año de Olivia. Y lo seguí paso a paso, con unas ganas y una ilusión como nunca, sólo esperando ver el resultado. Y aquí os lo presento, como recuerdo de mi primera incursión en esta repostería de película.

One Response to “Mi primer año”

  1. Andrea Says:

    sin comentarios Lis.Bueno si,se la dueña de mis cumpleaños.
    NO ACREDITO


Responder

