Home

Resaca de amor

15 febrero, 2012

Hoy es un día muy especial. Mi niña cumple su primer año.

Una piensa en todo lo que hizo a cada hora del día hace un año, y lo piensa nada más oir la voz de su hermano despertándome. A esa hora, 07:00 de la mañana, yo ya sabía que aquello iba en serio, había que llamar a la matrona y a mis padres, para que se hiciesen cargo del peque.A las 08:00 ya los tenía a los dos vestidos y hace un año, yo y mi pareja nos preparábamos, contracción tras contracción para salir hacia el hospital.

Llegamos a la guardería con prisas, como siempre, y a los bártulos de todos los días se unía una tarta dedicada a mi niña, para las profes y los compañeros de clase. Eran las 08:45 y una fuerte tormenta nos daba la bienvenida al hospital, todos más preocupados del trueno que había caído en la calle trasera que de mi bebé, que no hacía otra cosa que avisar. A esa misma hora, esta mañana estaba en el centro de salud quitando sangre porque mi tiroides se vio resentida desde el parto y me obliga a una medicación y analítica constante desde aquella.

Tras llegar a la oficina y preparar un informe que urgía, me llama el técnico del frigorífico (lleva sin enfriar desde ayer), y salgo corriendo para casa a atenderlo, no sin antes asegurar que tardaba poco. En el coche miro el reloj, son las 10:05, hora de la partida de nacimiento de mi hija. Una horita, como me deseaban muchos, y así fue. Nació por parto natural y sin anestesia, pero fue tan rápido que ni tiempo me dio a arrepentirme de nada.

Te quiero Olivia. Mamá.

 

Responder

