Home

Feliz San Valentín

14 febrero, 2012

En el trabajo me rodean las promociones adornadas con corazones y es que, esta festividad es una de las citas comerciales estrella. Y aunque yo lleve años sin gastar un duro en mi pareja los 14 de febrero, estos días me lo pensé bastante, ya que puede funcionar como recordatorio. Desde que nacieron los niños, las compras por impulso van dirigidas a nuestros peques, y no puede ser, así que este año lo remedié y le sorprendí de verdad.

Aprovecho este espacio os paso unas fotos de mi nueva afición, cuyas creaciones publicaré a menudo. Para que veais lo que dan de sí las clases del viernes os dejo mi corazón de punto. En este caso conseguí este complemento ideal para mi nueva adquisición de rebajas: chaqueta de punto con festón en crochet.

Responder

