Home

Photocall de amor

9 febrero, 2012

Si unimos la pintura en mural y la fotografía nos sale un momento de lo más divertido, para los peques y para nosotros. Sobre todo cuando echamos vista a los resultados y con ellos sorprendemos a más de un papá y mamá.

Este viernes en nuestro taller infantil nos dedicamos a la pintura para confeccionar un fondo de colores cálidos y formas relacionadas con la próxima festividad de San Valentín. Si bien con 7 años ya muchos estaban comprometidos, esta labor va dirigida al amor de los papis que muchas veces se ve recompensado con detallitos como este.

Mediante una sesión de fotos personalizada de cada alumno conseguimos una tira de imágenes “estilo fotomatón” que dejó ver la personalidad de cada uno de ellos ante la cámara. Al principio muy colocados y recatados, pero con unos disparos la vergüenza se dejó atrás y posaron de lo más atrevidos.

Junto con una postalita decorada por ellos mismos añadiendo mensajes de los más variopinto y colorido, se llevarán mañana un regalo para los Reyes de la casa: sus papás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: