Home

La Rata Que Teje

6 febrero, 2012

Este viernes han comenzado las clases de ganchillo. Nada más llegar nuestra profe Ana nos ha enseñado todas las posibilidades que tenemos manejando aguja y madeja. Y la verdad, después de verlas, todo el tiempo es poco. Me he quedado con unos gorros estupendos en crochet con unas florecillas que me recuerdan a la “moda a mano” años 20.

Yo llegué toda preparada, con mi supermaletínamigurumi, y como no, un libro gordo de Petete fotocopiado con miles de tutoriales de estes muñecos de punto. Sin embargo, y como debe ser, hemos llegado a la conclusión de que las primeras clases van a ir dirigidas a conocer los puntos básicos y a saber agarrar la aguja, que aunque parezca cosa de tontos, tengo que acostumbrarme.

Para los interesados, he descubierto un blog chulísimo, que mira por dónde! es de una paisana de Pontevedra (si va a ser verdad que hay un gallego en la Luna). Se hace llamar Hamoraima, y a parte de tener su tienda on line propia, tiene también su puestecito en Artesanum, donde no sólo trabaja el ganchillo, cose fieltro y sus labores son de los más acertado para un detalle especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: