Home

Disfraces de Tom Arma

1 febrero, 2012

Una de las páginas que me encantan en tema disfraces y de la que saco ideas para el carnaval, es la web de Tom Arma, un maravilloso fotógrafo que traslada su amor por los animales a los disfraces infantiles. Edito de nuevo esta entrada para ofreceros mejores instantáneas de los bebés que lucen así de originales.

Como bien dice su autor “Todos somos parte de la red de la vida, y todo lo que hagamos en la web lo hacemos a nosotros mismos”.

Tenemos que darnos prisa. No habían pasado las fiestas navideñas y ya estaba mirando el calendario para confirmar que a finales de enero tendría que tener ya las ideas claras.

Este año, la peque es una más, y como mínimo hay que preparar dos disfraces en casa más el del cole, que ese se lo curran las profes, y bastante tienen. Y como no, mis dos niños tienen que ir conjuntados “formando grupo” para que no se diga que cojí lo primero que se me ocurrió. Yo ya estoy en ello, inmersa en pleno cotarro entre máquina de coser, algún disfraz reciclado y muchas visitas a internet. Os seguiré informando.

Responder

