Home

Así cosía, así, así

23 enero, 2012

El que la sigue la consigue, y vaya si es así! Aunque costó lo suyo logré crear esta pequeña familia de aves de colores que mi hijo mayor veía crecer poco a poco sobre el mueble del salón.

Tengo que confesar que antes de llegar a sacar esta foto tuve que leer y releer el manual del kit de amigurumi que me regaló Papá Noel. El significado de amigurumi proviene de nuigurumi = animal relleno y ami = tejer. Tejer y destejer, eso es lo que hice porque el resultado no se parecía a las imágenes del tutorial. Pero como todo, el sentido, la práctica y un orden coherente, llevan a entender esta labor, aunque en mi vida hubiese usado una aguja de ganchillar.

2 Responses to “Así cosía, así, así”

  1. Noemi Says:

    Hola!!
    Me encantan los animalitos!! ¿Ya sabías hacer ganchillo antes? ¿Qué manual te han regalado?
    Estoy empezando a prácticar (en el tiempo que me deja mi hijo) y me gustan los amigurumi. Sin embargo, los veo complicados para el conocimiento que tengo…
    Bonito blog, por cierto🙂
    Un saludo!


    • Gracias Noemi!
      Pues de ganchillo, ni idea. Aunque sí me rodearon los hilos y las ajugas desde pequeña nunca me atreví. Y mira ahora, con dos niños pequeños, saco tiempo de donde sea, es muy vicioso. Lo que me regalaron fue un Kit de Amigurumi de DMC, que ya lo había visto en internet, y un día me lo encontré en el escaparate de una mercería. Se lo pedí a Papá Noel y trae de todo para comenzar. Te lo recomiendo, aunque también puedes echarle un vistazo a los tutoriales de esta web Tejido Crochet, muy interesantes y que te aclaran muy bien los puntos.
      Venga ánimo y ya me contarás!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: