Home

Suave como las nubes

15 enero, 2012

Ya tenía ganas de experimentar con esta nueva forma de arte que empezaba a ver por todas partes: blogs, webs, perfiles de redes sociales… hasta que decidí ponerla en práctica. Quizás a la hora de hacer repostería, más que la decoración, habría que poner toda la atención en el núcleo (bizcocho, relleno…), pero sabiendo que muchos comemos con la vista, un envoltorio atractivo es fundamental.

Gracias a la grán página Velocidad Cuchara de Rosa Ardá, una paisana del municipio de Marín (Pontevedra), descubrí paso a paso todo lo que debía saber. La información la tenía: una carpeta entera llena de recetas, técnicas, fotos y trucos, pero me faltaba la excusa… y qué mejor que el cumple de la amiguita de mi hijo para aparecer con una tarta diferente. Así que este fin de semana no hice otra cosa, dos días me duró la labor, pero el resultado sorprendió a propios y estraños. Y no por salir perfecta (que menudos defectos tuve que ocultar), si no porque en mi entorno fue una novedad, y para la cumpleañera una sorpresa!

Por supuesto, para una niña de 3 años no podía faltar el color rosa y la corona de princesa, aunque en la decoración se me fuera la vida (varias veces me pregunté qué necesidad tenía de meterme en semejante trabajo). La próxima: para una niña preciosa que cumple 1 añito en nada de nada… Si quereis disfrutar descubriendo todo lo que se puede crear con fondant os dejo enlace con la web Tartricia, cuya creadora es una artista y nos muestra maravillas como estas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: