Home

Descubriendo un pequeño tesoro

13 enero, 2012

En un pueblo tan visitado como Sanxenxo, podemos esperar encontrarnos con las tiendas que nos ofrecen lo mejor, para un público de lo más variado y selecto. Sin embargo, paseando por pleno Paseo de Silgar nos encontramos con un escaparate que aunque reducido, brilla con luz propia: Muñeca de Trapo.

Buscando en internet, tengo que deciros que salvando los datos de contacto y alguna imagen en un portal de empresas, su promoción en la red es inexistente. Y es que sea verano o invierno, esta tienda se promociona sola in situ. Su decoración de lo más chic, con mobiliario acorde a una imagen en todas sus variantes del rosa, nos atrae desde fuera en su escaso frontal de escaparate.

Y no sólo destaca el establecimiento, que es como un joyerito en miniatura, sino que la atención del personal va acorde con su producto, son de 10. Destacar que estas navidades se han superado y su visual merchandising ha destacado como nunca, con unos elementos evocadores e iluminación correcta. No he sacado fotos, así que a espera de las propias os dejo las recogidas del único enlace web que tienen.

One Response to “Descubriendo un pequeño tesoro”

  1. María Says:

    no se cuánto de exclusividad tendrá porque yo al solo entrar me he encontrado con unos shorts curiosamente iguales a unos de ZARA y de esta temporada, con un par de vestidos que se venden en una de ropa china en Lugo y el colmo, con un bikini de Blanco de la temporada 11/12 que casualmente yo misma tengo… si es un outlet o tienda de segundamano que lo hagan saber y que no engañen al público como que es exclusiva.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: