Home

Made in Vigo

11 enero, 2012

Tras las Navidades he realizado mis primeras incursiones en las labores del ganchillo, no sin echar en falta unas clases “en directo”. Aunque los videos del youtube no tienen desperdicio, exite un taller en Vigo que me tira bastante y al que seguramente acabaré asistiendo Home Made.

Realizan talleres de calceta y Amigurumi y se ve que disfrutan muchísimo dando vida a esos muñecos de hilo japoneses. Yo mientras practico en mi sofá de casa, en una hora perdida después de dejar a los niños en cama, tomo ideas de estos talleres de lo más interesantes. En próximas quedadas me planteo buscar un hueco porque sólo hay que ver lo organizadito que lo tienen, entregando a sus alumnos un material tan chulo como este.

Todo presenta muy buena pinta, y su directora Ana, tiene una trayectoria detrás que podeis consultar en su blog TIA NUNA. Ana es licenciada en Bellas Artes y tiene una gran capacidad para practicar todo tipo de artes, no sólo plásticas, sino también en las labores más tradicionales como el ganchillo, sacándole el máximo partido en sus colecciones.

Responder

