Home

De juguetes

3 enero, 2012

Estamos en la recta final de estas fiestas, que quizás ya no sea la de los compromisos más importantes… pero eso para nosotros, los adultos. Nuestros peques esperan el 6 de enero como agua de mayo.

Y es que los personajes más mágicos están por llegar, y aunque como dice Mama Cabra, ya se adelanto el cuarto rey mago, Tres traen más que Uno. Y tienen multitud de regalos entre los que escoger… Una opción sería estas originales construcciones de cartón reciclado que pueden disparar la imaginación de nuestros niños.

Desde Amsterdam nos llegan estas creaciones de la marca Kidsonroof, bajo cuyo nombre se encuentra una familia con todos sus miembros: Romy Boesveldt e Ilya Yashkin junto con sus tres hijos y sus amigos. Desde 2005 elaboran ideas de vuelta al pasado, a la sencillez, experimentando cada cierto tiempo, durante unas semanas al año, en su pequeño cobertizo en las montañas del sur de Francia, sin electricidad ni agua corriente.

Estos juguetes destacan por su materia prima, diseño y funcionalidad y si no tenemos ocasión de viajar a su lugar de origen para verlos, he descubierto donde podemos encontrarlos, visitando una tienda muy especial: Alter-Nativa, muy cerquita de mi casa, en Cangas do Morrazo (Pontevedra).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: