Home

Mi primer roscón

23 diciembre, 2011

No me lo creo ni yo. La cocina siempre fue mi asignatura pendiente, y la repostería más. Es que daba igual tener la super máquina “Quelohacetodo”… algo sale siempre mal, y los postres… nada que ver con la imagen de la receta.

Esta vez me dije que saldría y salió, vaya si salió. Tardé un día de reloj (24 horas), ni más ni menos, en sacar un roscón del horno. Entre levado y levado dudaba de que los productos fueran los de la lista o de que los tiempos se correspondieran. Sin lugar a dudas escogí la receta más complicada, ya que probando el dulce con mis alumnas del taller, expertas donde las haya, llegué a la conclusión de que el camino pudo ser más fácil.

El próximo roscón lo haré con una receta más sencilla, que me permita empezar al mediodía y comérmelo de postre. Lo que me consuela es el resultado, después de sacar la foto de rigor me quedo satisfecha. Mi roscón de Navidad se come con los ojos!

Responder

