Home

Costura, crochet, amigurumi…

19 diciembre, 2011

Todo lo que veo lo quiero… y estas navidades mis regalos ya están más claros que nunca. Algunos los conoce mi familia, ya lo he comunicado: “quiero una máquina de coser”, pero no una cualquiera. Una con ventitantos diseños y no sé cuantos festones, para tejidos de cualquier grosor y que sea manejable para llevarla de un lado a otro. Y todo esto no sonaría raro si no fuera que en mi vida monté una canilla…

Pues ya tengo labores pensadas: las fundas para las camas gemelas de mis niños (tienen unas dimensiones especiales y no doy encontrado edredón), convertir pijamas de mi niña en bolsas para la merienda (por no desprenderme del tejido que es de lo más bonito y agradable al tacto), y por supuesto pensar ya en el disfraz del año que viene (que el pasado me dediqué a coserlo a mano y no os cuento como me quedó el dedo índice).

Esto por un lado, y por otro se me ha metido en la cabeza que lo de ganchillar no tiene que ser cosa de otro mundo, así que descargando algún manual en pdf japonés, y comprando un kit que lo trae todo para empezar (y en tu idioma), conseguiré hacer preciosidades como esta ballena de Gloria Chiang, o estos cactus tan chulos (los maceteros ya los tengo). Eso sí, no prometo resultados a corto plazo, se me acumula el chollo y el tiempo es el que es.

Responder

