Home

Tarde a todos sitios

25 noviembre, 2011

Cita analítica a las 09:30 horas.
Suena el despertador a las 7. Me ducho. La niña llora. A medio vestir (cualquier ropa vale) le doy la toma. Se queda dormida de nuevo. Preparo las mudas y la merienda del niño. Acabo de arreglarme (pasarme un peine, corrector antiojeras y crema hidratante). Preparo el bibe del niño. Monto el maxicosi, la bolsa de la niña, mantita y chupete. Despierto al niño y le enchufo el bibe medio dormido. Cambio y visto a la niña. La dejo en su cuna esperando. Se acabó el bibe. Saco al niño de la cuna hacia el baño. Probamos a hacer pis, espera, espera… bien! premio: pegatina de Pocoyó. Lo visto, lo peino y lo calzo. La niña llora sin parar. La meto en el maxicosi. Abrigo al niño. Cojo las llaves y… mi bolso, el bolso de la niña, la mochila del niño, mi abrigo y el maxicosi con la niña. Subimos al coche: dejo las bolsas, persigo al niño por el garaje hasta que lo ato a su silla y sujeto el maxicosi. Arranco. Llego a la guardería. Bajo al niño y su mochila. Lo dejo con la profe informándole de los avances de la operación pañal. Arranco.

Llego al centro de salud. Son las 09:35. Saco el chasis y monto el maxicosi, con mi bolso y el de la niña, el móvil en un bolsillo y la llave del coche en los dientes. En la puerta de las analíticas 3 mujeres con bata y 1 hombre. Me disculpo por llegar tarde y pregunto si todavía puedo hacer la analítica. El hombre asiente y me dice que pase. Meto el carrito para dentro y me siento. Me dice que hay que llegar a la hora. Le digo que no me dio tiempo. Me pregunta por qué?. Le comento que con dos niños es difícil. Me responde que hay que organizarse. Me callo.

 

Responder

