Home

Hola mundo!

15 octubre, 2011

He estado pensándomelo mucho… me costaba arrancar. Pero he decidido que tras meses leyendo blogs maravillosos, dulces, perfectamente estructurados y diseñados, podía hacer algo parecido con mis ideas. No aspiro a mucho: escribir sobre lo que me gusta o me atrae en un momentito. Son muchas cosas las que me interesan, quizás demasiadas, porque el tiempo es el que hay y no se puede llegar a practicar todo en la vida, pero aspiro a ello.

Todo lo que me llame la atención lo publicaré y lo comentaré, y sabreis si lo hice realidad o quedó simplemente en un deseo…

Responder

